El albergue para ciclistas “La Yalga de Querúas” ultima su apertura para los próximos días.

05.12.2018

El Albergue turístico "La Yalga de Querúas" inaugura sus instalaciones el sábado día 15 de Diciembre para a partir del lunes 17 abrir sus puertas al público.

La comarca de Luarca (Concejo de Valdés) dispondrá de un nuevo establecimiento hospedero enfocado al turismo de mochila y alforja, senderistas y ciclistas podrán descansar y pernoctar a pies del Camino Norte Asturiano en su viaje hacia la ciudad santa Compostelana.

Situado a 9km. de Luarca en las cercanías del cabo de Busto, a tan solo 2 minutos de la salida de la A-8 y a pies de la ruta Xacobea del Norte, "La Yalga" ofrece al sufrido viajero el descanso agradecido y reconfortante tras un placentero día de pedaleo o caminata en contacto con la naturaleza.

El paisaje de una costa cincelada a golpe de galernas, sembrada de acantilados y playas escondidas en el tiempo que conservan el sabroso encanto del "más allá" perfilarán los recuerdos de un viajero que se afanará en repetir la experiencia.

Al calor de la leña que se consume a fuego lento encontrarás en "La Yalga de Querúas" la estancia idónea para compartir experiencias y aventuras con otros esforzados alforjeros o mochileros que como tú disfrutarán de ese momento de sosiego y tranquilidad.

El buen hacer y la amabilidad de Carmen y Eva harán que te sientas como en casa y que tu paso por "La Yalga" no te sea indiferente.

Con capacidad para 20 personas el albergue está distribuido en cuatro estancias:

2 habitaciones dobles y 2 compartidas de 6 y 10 plazas respectivamente.

Estos son los servicios que podremos encontrar durante nuestra estancia en "La Yalga"

PROMOCIÓN APERTURA

Las reservas realizadas durante el día 15 de diciembre (inauguración) llevarán implícito un 20% de descuento por la promoción apertura.